miércoles, 2 de junio de 2010

Nueva comisión de Ex alumnos de María Auxiliadora

El 15 de mayo del año 2010 se realizó la Asamblea que puso en marcha la nueva comisión que intenta en primer lugar , valorar inmensamente el trabajo silencioso , continuo , dedicado y fervoroso de las señoras , que por tantos años se han reunido y se siguen reuniendo cada martes , prestando a la Virgen su servicio , trabajando en el "Taller Madre Mazzarello" .

En segundo lugar , anhelamos llegar a las nuevas generaciones , con el profundo deseo de abrir nuevos horizontes hacia los exalumnos jóvenes , con sus sueños , expectativas e intereses , para que juntos podamos trabajar "con las manos en el mundo y las raíces en nuestro corazón."

Tenemos una cuenta de Facebook y este blog de exalumnos de María Auxiliadora ,  ambos espacios virtuales se han convertido en una fuerte respuesta de contacto inicial que nos ha sorprendido y nos ha gratificado ampliamente.

El blog fue inaugurado el 24 de mayo , día de María Auxiliadora , en su honor . Desde él iremos cumpliendo algunos sueños de formación , intercambio y acompañamiento .

La Providencia se ha pronunciado con fuerza en instancias que hace 15 días no existían y que hoy , muestran casi 500 adeptos a una convocatoria que confiamos a la Virgen para que nos vaya orientando en los caminos que debemos retomar , emprender o continuar.

Seguimos en contacto... deseamos sus aportes después de que tengan la oportunidad de conocer nuestro blog.¡Muchas gracias!

                                      Unión Ex-alumnos de Mendoza          

1 comentario:

  1. Con gran alegría , poco a poco vamos dando pequeños pasitos en el camino trazado por las exalumnas mayores. De ellas aprendemos a perseverar y a confiar en María Sma.¡¡¡Ya tenemos un enlace en el blog de la Inspectoría y otro en el blog del colegio!!! Hermosa red de comunicación salesiana, me encanta.

    ResponderEliminar

¡Esperamos la riqueza de tu mirada!.