martes, 8 de junio de 2010

ENCUENTRO NACIONAL DE EXALUMNOS DE DON BOSCO Y EXALUMNAS DE MARIA AUXILIADORA


Con gran alegría y esfuerzo se llevará a cabo un evento que convoca al “gigante dormido” de la Familia Salesiana, estamos hablando del Encuentro Nacional de Exalumnos y Exalumnas de Don Bosco y María Auxiliadora. El mismo se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de agosto de 2010 en la localidad de la Falda, Córdoba.
 
Dicho encuentro tiene el objetivo de congregar a la máxima cantidad de exalumnos y exalumnas de Argentina para formarnos y crecer como movimiento pujante de la Familia Salesiana. Por tal motivo estan invitados a acompañar esta propuesta, ya sea que seas un exalumno/a de algún colegio, un/a oratoriano, un/a ex explorador/a, un/a ex mallín, un/a ex misionera… en fin un/a seguidor/a de Don Bosco y María Auxiliadora y que querés fortalecer o retomar el camino de la espiritualidad juvenil salesiana, la del patio, la del colegio, la de la parroquia, la de tu casa.

Los temas propuestos para el Encuentro son tres, el primero apuntará a reflexionar el Bicentenario de la Patria, su matiz político, social y cultural. El segundo tema refrescará la presencia salesiana en la Argentina, inicios y vigencias de la educación salesiana y por último, buscaremos definir la vitalidad de un exalumno, recreando la Vida y Misión de los Exalumnos y Exalumnas de Don Bosco y María Auxiliadora, con una mirada jóven y esperanzadora.

El encuentro se desarrollará en el tradicional Hotel Edén, lo que le da un toque de grandeza a este gran encuentro de Exalumnos y Exalumnas… Te intereso la propuesta? Estas vínculado a alguna Obra Salesiana? Te gustaría compartir experiencias de formación y vida cristiana. Te daría mucha alegría encontrarte con compañeros/as exalumnos/as? Bueno no hay nada más que decir, te esperamos en La Falda…

Inscribite llenando este formulario: FICHA DE INSCRIPCIÓN

Recuerda:


Encuentro Nacional de Exalumnos y Exalumnas de Don B osco y María Auxiliadora



Fecha: 14, 15 y 16 de Agosto 2010
Lugar: Hotel Eden, La Falda, Córdoba
 
Destinatarios: Exalumnos y Exalumnas de las Obras Salesianas de Argentina
Costo: $260
Medio de Pago: Depósito Banco Nación, caja de ahorro en pesos Nº 26503907458512 a nombre de Víctor Centurión.

MAYOR INFORMACION: infoexalumnos@gmail.com o en cualquier Casa Salesiana cercana.


Lucas Brochero
Presidente Inspectorial
Exalumnos de Don Bosco
Inspectoría Artémides Zatti

1 comentario:

  1. Ya me inscribí. Sé que la Virgen nos tiene reservada una sorpresa para nuestros corazones y nos señalará el camino donde más nos necesite. Somos muchos los que queremos ser útiles , retribuyendo su amor maternal , con nuestro servicio en Su nombre. Ojalá sean muchos los que se sientan invitados a este encuentro tan especial-

    ResponderEliminar

¡Esperamos la riqueza de tu mirada!.