domingo, 23 de mayo de 2010

24 de MAYO de 2010


Bienvenidos  a  todos los ex alumnos que a a partir de hoy 24 de mayo de 2010 , caminaremos juntos en este espacio virtual bajo el manto de Nuestra querídisima
Virgen María



Quiero llegar hasta tus pies benditos
para implorar sobre mi vida entera
la bendición que ampare mi alegría

¡AUXILIADORA MADRE MIA!


Por ti vivi, los años de inocencia
porque aprendí de labios de mi madre
a invocar tu nombre cada día

¡AUXILIADORA MADRE MIA!

Tuya será mi juventud inquieta
fragil barquilla en borrascosos mares
porque serás, su brújula y su guía

¡AUXILIADORA MADRE MIA
!


Y hasta el postrel
momentos de mi vida,
Ruego que ayudes, con materna mano
al pecador que sólo en Ti confía.

¡AUXILIADORA MADRE MÍA!

3 comentarios:

  1. La emoción de este día , me llena el alma.Hoy y siempre Madre "quiero llegar hasta tus pies benditos".

    ResponderEliminar
  2. maría josé cofone28 de mayo de 2010, 22:25

    QUERIDAS FER Y PATRI GRACIAS POR TAN HERMOSA PÁGINA, SENTÍ UNA GRAN ALEGRÍA AL VER ESTE SUEÑO EMPESANDO A COCRETARSE,NO ME CANSARÉ DE AGRADECERLE,QUE LAS SANTISIMA MADRE LAS BENDIGA
    ORACIÓN QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES(para tener presente al inicio de cada día)
    "SEÑOR DESDE EL COMIENZO DE ESTE DÍA NOS INVITAS A TRABAJAR,PARA QUE CON NUESTRA TAREA COTIDIANA SEAMOS ÚTILES A NUESTROS HERMANOS;PARA QUE CON ELLOS Y PARA ELLOS PODAMOS CONSTRUIR UN MUNDOO QUE TE AGRADE"
    LEMA DEL CENTENARIO DE EXALUNMOS "CON LAS MANOS EN EL MUNDO LAS RAICER EN EL CORAZÓN"

    ResponderEliminar
  3. ´No hay nada que agradecer María José , ser testigos y misioneros del amor de Jesús que tantas veces al día de una y mil maneras , a través de tantas personas , nos acaricia el alma es una humilde respuesta que intentamos poner a su servicio.Trabajar por amor a Jesús y para la Virgen. Sma. no es una tarea es un privilegio que reporta mucho más que lo que podamos ofrecer.Besos.Patricia

    ResponderEliminar

¡Esperamos la riqueza de tu mirada!.