miércoles, 23 de febrero de 2011

Novedades Ciclo lectivo 2011

Queridas Presidentas y Hnas Delegadas:

Nos sentimos muy felices de conectarnos con ustedes para transmitirles las novedades de este ciclo 2011.
En primer lugar queremos invitarlas a sumarse al Congreso Continental de Jovenes Exalum@s de Maria Auxiliadora  bajo el lema "Juventud salesiana Centinela de la Mañana".

Los datos del evento son:

1) Lugar: Casa de la Familia salesiana, ciudad de Ypakarai, Paraguay

2) Fecha: Semana Santa del 20 al 24 de Abril de 2011

3) Costo: U$S 150. Este costo incluye, inscripción, materiales, pensión completa durante el evento y gastos de movilidad durante el evento.

4) Inscripción: Hasta el 15 de marzo del 2011. completar ficha de inscripción y remitirla a secretariaamerica@gmail.com

Para mayor información remitirse a la dirección antes mencionada

* Para este encuentro hay un camino de preparación que quienes participen deben cumplir, denominado Escuela Virtual, para mayor información pedir datos a secretariaamerica@gmail.com

ASAMBLEA INSPECTORIAL DE FEDERACION: asamblea el sábado 27 y domingo 28 de agosto del corriente año, en la ciudad de Carlos Paz este año nos acompañará la Hna Visitadora que viene de Roma Hna Mira Pece, ella estará con nosotras el dia domingo en la clausura del encuentro.
Pedimos que todas las Uniones estén presenten y esperamos contar con una gran participación, en la cual no deberá faltar la presencia de exalumn@s jovenes. Más adelante les enviaremos más detalles del encuentro por el momento les pedimos ENTUSIASMO Y PARTICIPACION.

Queremos contarles que las integrantes del Consejo estamos reunidas en Córdoba, hoy 19 de febrero profundizando el mensaje del Rector Mayor sobre el lema "VENID Y VEREIS" también vimos un video del mismo y las invitamos a que ustedes en su lugar profundicen este mensaje para la Familia Salesiana.

Con mucho cariño, y siempre a su disposición.

Consejo Inspectorial de Exalumnas ARO.

viernes, 4 de febrero de 2011

Buenas noches: 2 febrero 2011.


Gracias Padre por estos 25 años de fidelidad y testimonio del amor de Jesús, a través de su vida, su vocación, su servicio y su palabra.
¡Que Dios lo bendiga!

martes, 1 de febrero de 2011

Himno a Don Bosco

San Juan Bosco regálanos tu corazón, para que nuestros niños y jóvenes no sólo se sepan amados , sino que lo sientan, tal como vos se los hacías sentir.


Danos tu bendición a todos los educadores!!!



"LOS ESPERO A TODOS EN EL PARAÍSO".

HOY CONMEMORAMOS EL CENTÉSIMO VIGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE NUESTRO PADRE SAN JUAN BOSCO, OCURRIDO EL 31 DE ENERO DE 1888, CUANDO TENÍA 72 AÑOS. "LOS ESPERO A TODOS EN EL PARAÍSO", FUERON LAS ÚLTIMAS PALABRAS DEL MAESTRO Y PADRE DE LA JUVENTUD.