viernes, 28 de mayo de 2010

Saludos desde el Vaticano

El Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger también se hizo presente con sus palabras de aliento para todos aquellos que integran este nuevo Blog de Ex alumnos de María Auxiliadora. Escuchémoslo atentamente. Para ello deberás encender tus parlantes y hacer click en el triángulo ubicado en la parte, inferior a la izquierda, de la imagen del Papa Benedicto



Click here to comment on this Voki.
Get a Voki now!

martes, 25 de mayo de 2010

¡Aprendamos de los gansos!



Les proponemos compartir esta dirección común y desarrollar el sentido de comunidad para poder lograr entre todos los objetivos perseguidos de forma más facil y rápida, ya que ayudándonos entre nosotros, los logros son mejores.

Unámonos y mantengámonos juntos a aquellos que van en nuestra misma dirección para que el esfuerzo sea menor,sencillo y placentero.
Los hombres obtenemos mejores resultados si nos apoyamos en los momentos duros, si nos respetamos mutuamente en todo momento compartiendo los problemas y los trabajos más difíciles.
Una palabra de aliento a tiempo, ayuda, da fuerza, motiva produce el mejor de los beneficios.
Si nos mantenemos uno al lado del otro apoyándonos, acompañándonos, si hacemos realidad el espíritu de equipo, si pese a las diferencias podemos conformar un grupo humano para afrontar todo tipo de situaciones, si entendemos el verdadero valor de la amistad. Si somos concientes del sentimiento de "compartir", la vida será más simple y el vuelo de los años más placentero.

domingo, 23 de mayo de 2010

24 de MAYO de 2010


Bienvenidos  a  todos los ex alumnos que a a partir de hoy 24 de mayo de 2010 , caminaremos juntos en este espacio virtual bajo el manto de Nuestra querídisima
Virgen María



Quiero llegar hasta tus pies benditos
para implorar sobre mi vida entera
la bendición que ampare mi alegría

¡AUXILIADORA MADRE MIA!


Por ti vivi, los años de inocencia
porque aprendí de labios de mi madre
a invocar tu nombre cada día

¡AUXILIADORA MADRE MIA!

Tuya será mi juventud inquieta
fragil barquilla en borrascosos mares
porque serás, su brújula y su guía

¡AUXILIADORA MADRE MIA
!


Y hasta el postrel
momentos de mi vida,
Ruego que ayudes, con materna mano
al pecador que sólo en Ti confía.

¡AUXILIADORA MADRE MÍA!